"Taller de 5 RITMOS con Nadia Mac Namara"
  •   La Instalaccion

Viernes 13 de Septiembre de 19:30 a 21:30 hs.

La danza es transformadora y transportadora de energia, nos permite experimentar una conexión profunda con nuestros propios cuerpos.
Nos permite acceder a las sabiduría de nuestro cuerpo, expandiendo nuestra percepción dándonos la posibilidad de conectar con la totalidad y asi poder ver mas alla de nuestros propios limites y condicionamientos. Encontrando respuestas que estan presentes en nosotros mismos.

Los 5 Ritmos son una práctica de movimiento en donde el cuerpo se convierte en nuestro camino espiritual.

“Cultivar el punto inmóvil en el centro, el testigo constante, el alma de la atención y la intención, distinto de esas tramas pequeñas del ego. Cada uno de nosotros es Ese Uno, que está mirando, y el observador tiene el poder de elegir quién ser".
- Gabrielle Roth.

5 RHYTHMS - 5 RITMOS
Creado por Gabrielle Roth y practicado por decenas de miles en todo el mundo.
5Rhythms® es una filosofía, una perspectiva, una performance de arte, y una práctica dinámica de movimiento basada en el principio de que si pones la psique en movimiento se sanará a sí misma.
El movimiento es a la vez la medicina y la metáfora, que abarca todos los idiomas, culturas y grupos de edad para transformar el sufrimiento en arte, el arte en conciencia y conciencia en acción.

Donde sea que se practiquen los 5Ritmos, nace una comunidad para bailar, sudar, cambiar, apoyar y proporcionar un espacio seguro para que cada uno de nosotros rompa el control del ego y despierte lo jugoso, impredecible, fascinante, lo "caminando al borde", la "estrella de rock" que es parte de nosotros mismos, que anhela ser libre.

Creatividad. Conexión. Comunidad.

Nadia Mac Namara (Yamuna)
Es maestra certificada de 5Ritmos, ha estado imbuida en la meditación en movimiento y las terapias somáticas por los últimos 20 años.
Ofreciendo un espacio seguro de contención para la exploración personal a través de la danza, el masaje y la palabra. Usando la música como pieza integral de la danza, tejiendo viajes a través del poder del sonido y el movimiento.

Nadia también trabaja como counselor psicológico acompañando procesos individuales de transformación. Es coordinadora de estudios de Oasis – Escuela de masaje Californiano y Artes Curativos.

Su misión es ofrecer espacios para la conexión profunda con nuestros propios cuerpos. Permitiéndonos acceder a las sabiduría del cuerpo, expandiendo nuestra percepción, dándonos la posibilidad de conectar con la totalidad y así poder ver mas allá de nuestros propios limites y condicionamientos.

Para Inscribirte ingresa en el siguiente link: https://forms.gle/FsdQwJ8xVme3bKeA8

Intercambio: $400.-
consultas: yamuna.macnamara@gmail.com

No necesitas experiencia previa. Veni con ropa cómoda. Trae una botella de agua.

Algunas pocas reglas que nos ayudan a cuidar el espacio:
- No entrar al salón calzado.
- Respetar el silencio una vez ingresado a la sala.
- Puede ser que te den ganas de sacar fotos o filmar durante la clase. Por favor te pido que no lo hagas como una forma de cuidar el espacio de intimidad de los presentes.
Por favor llega unos minutos antes para empezar puntual. Las puertas del piso de danza se abrirán 15’ antes, para que vayas llegando a tu cuerpo a tu ritmo.






"LA POTENCIA DE LA VIDA"
  •   La Instalaccion

Sábado 24 de agosto
Horario: 15:30 a 19:30 hs.

La potencia de la vida late en nosotros, como nuestro corazón.
Se manifiesta en el impulso a vivir y en la conmovedora e intensa sensación de estar vivos, generándonos a nosotros mismos.

SENTIR LA POTENCIA DE LA VIDA, es la propuesta. Conectar con la expansión de nuestra fuerza vital y posibilidades, canalizando nuestro impulso de vida hacia lo que deseamos.

Te invitamos a un ambiente de encuentro, música, movimiento y palabra emocionada.

Tres horas donde regalarnos esta posibilidad, como plataforma para la transformación, poniendo la mirada en nuestro corazón, en la profunda percepción de uno mismo como potencia de vida en singularidad.

Un encuentro transformador y potenciador, dándonos el permiso de sentir que lo que deseamos es posible, que sí se pueden alcanzar, que la vida es inmensa, bella y maravillosa!!

Mayores de 18 años, sin límite de edad.
No hace falta tener experiencia previa, sólo ganas de estar presentes y disfrutar!!
Valor $350.-
20% de Descuento para Facilitadores y estudiantes de escuelas.


Facilitan (informan e inscriben):
Silvana Danzarina Correia
Educadora Biocéntrica, Facilitadora de Biodanza
15 6020 4528
Marcela D'amico
Educadora Biocéntrica, Facilitadora de Biodanza
15 5063 1131